jueves, 29 de mayo de 2014

Tapetes de bienvenida



Que es un tapete con logotipo.
Tapetes de bienvenida

En un tapete moderno, por lo general podrá observará los colores, los diseños, las palabras y las imágenes nítidamente en su superficie. Pero pocas personas se detienen a pensar sobre lo que está justo debajo de la superficie de la alfombra, es decir, la suciedad y las partículas que retiene una alfombra en lugar de permitir que pasen al interior de un negocio.


Cuando nos referimos a la suciedad, nos referimos a los siguientes elementos:

Al agua. Por norma no se considera suciedad, pero hasta la mitad de lo que traemos en el calzado es agua. Los días de lluvia, nieve o hielo, en la que se encuentran partículas en disolución, el agua tiene una tendencia a ser arrastrada a su negocio. 

La arena. Son las partículas que usted nota cuando camina. Pueden rayar la superficie del interior de su negocio.

La tierra. Si su negocio se encuentra cerca de un parque, probablemente está bastante familiarizado con la tierra dentro de su negocio. Aunque pequeñas cantidades generalmente no causan resbalones.
La materia orgánica conocida como el humus, está formado por bacterias y hongos, hojas y plantas en descomposición y los restos de insectos. Es necesario mantener esa suciedad fuera del establecimiento.

Las heces o excrementos de los animales. Por desgracia está presente y es el único aspecto que a nadie le gusta hablar. Pero los residuos de animales pueden ser llevados al interior de las tiendas. Esto es especialmente preocupante cuando se sirve la comida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario